Documental sobre George Harrison se presentará en Ambulante

El documental ‘George Harrison: Viviendo en el Mundo Material’ (‘George Harrison: Living in the Material World’) del director Martin Scorsese, se presentará en México dentro de Ambulante Gira de Documentales.

En el marco de su sección Sonidero, se podrá ver este material en el que Scorsese sigue la trayectoria de George Harrison desde su nacimiento hasta su muerte en 2001.

En el filme, se pueden apreciar momentos de su infancia, sus años con The Beatles, los altibajos de su carrera como solista y algunos episodios de su vida privada.

Por otro lardo, ‘LCD Soundsystem: Cállate y Toca los Éxitos’ de Dylan Southern y Will Lovelace, ‘Le Tigre: Who Took the Bomp?’ (Who Took the Bomp? Le Tigre on Tour) de Kerthy Fix y ‘The Libertines: No hay Testigos Inocentes’ (The Libertines: There Are no Innocent Bystanders) de Roger Sargent, también serán parte de la programación de ese segmento, dedicado a trabajos fílmicos que exploran carreras de músicos.

De igual forma, estarán presetnes ‘Una Noche en el 67’ (Uma Noite em 67) de Renato Terra y Ricardo Calil y ‘Los Viajes de A Tribe Called Quest’ (Beats, Rhymes & Life: The Travels of A Tribe Called Quest) de Michael Rapaport.

Por séptima ocasión, Ambulante Gira de Documentales recorrerá el país del 10 al 6 de mayo, comenzando en la Ciudad de México, para por primera vez visitar Guerrero, seguido de los estados de Puebla, Veracruz, Baja California, Estado de México, Nuevo León, Sonora, Chiapas, Jalisco, Michoacán y cerrando en Oaxaca.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.