Nuevas fotos del film “John Carter”

La película nos trasladará a un planeta azotado por la guerra donde un ex-militar llamado John Carter (Taylor Kitsch) se ve inexplicablemente transportado y donde se convertirá a regañadientes en uno de los implicados en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes de Marte. Entre ellos conocerá a Tars Tarkas (Willem Dafoe) o la cautiva princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso John Carter volverá a descubrir su humanidad cuando se de cuenta que la supervivencia de Barsoom y su gente descansa en sus manos.
John Carter es protagonizada por Taylor Kitsch, Willem Dafoe, Lynn Collins y Mark Strong será estrenada el 9 de marzo de 2012.

PARA VERLAS VAYAN AQUÍ MOVIELAND.MX

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital. El blog está dentro de la página española “Hoycinema”, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.