Distinguen a Paz Vega en Acapulco


La actriz española ganadora de un Goya, Paz Vega, recibió en este puerto el reconocimiento Acapulco Hoy por su presentación en el Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), y le auguró muchos años más de éxito al encuentro por su calidad.

En el auditorio de la Casa de la Cultura recibió el premio de manos del secretario general de Gobierno, Humberto Salgado, quien manifestó que “Paz es una belleza, como las mujeres que tenemos aquí y las bellezas naturales que ofrece el puerto”.

Dijo sentirse congratulado por la presencia de actrices como la sevillana Paz Vega, quien ha buscado dejar huella en su país y rebasado las fronteras al aparecer en la pantalla grande en Estados Unidos.

Al acto asistieron la directora del Instituto Guerrerense de la Cultura, Alejandra Frausto; el alcalde Manuel Añorve Baños y la directora de promoción del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), Cristina Prado.

Asimismo, el vicepresidente de 20th Century Fox, Eduardo Echeverría; el actor mexicano José Sefami y Sara Vega, hermana de la actriz española.

Paz Vega expresó al público asistente que se sentía honrada por recibir el premio.

“Me honra estar en una ciudad tan hermosa como Acapulco, es maravillosa, me sorprende la vegetación, la comida, el clima, es un lugar paradisiaco, yo auguro muchos años de éxito a festival”, manifestó.

La co-protagonista del “Otro lado de la cama”, comedia española, una de las más taquilleras en su país, se emocionó al momento en que cantó el mariachi, y lo mismo sucedió con su hermana Sara, quien la acompaña en este lugar.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine Mexicano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.