Llegará a México en abril de 2012 el filme ''La casa de mi padre''

Fernando Rovzar, productor de “La casa de mi padre”, en el que participan Will Ferrell, Diego Luna y Gael García Bernal, dijo que el filme se estrenará en abril de 2012 con un número considerable de copias.

Rovzar asistió a la reciente entrega de premios Pantalla de Cristal, en donde él y su productora recibieron diversos reconocimientos, “lo que habla de cómo estamos haciendo las cosas”, apuntó.

El productor añadió que como se trata de un elenco internacional y de una comedia en la que tienen muchas expectativas, seguramente tendrá un lanzamiento a su altura, con el objetivo de que sea vista a nivel mundial.

El empresario y director cinematográfico comentó que continuarán haciendo cine de calidad, tratando de paso de afianzar co-producciones con elencos que atraigan a públicos de diversos países.

Por otra parte, de acuerdo con diversas informaciones, la historia de “La casa de mi padre” será totalmente en español, lo que ha despertado la curiosidad por escuchar a Ferrell hablar en castellano.

El filme cuenta la relación de dos hermanos, “Armando Alvarez” (Ferrell), quien ha pasado gran parte de su existencia en un rancho de México, al lado de su padre.

El tiene un hermano, “Raúl” (Diego Luna), quien siempre llega a salvar la situación financiera de la propiedad.

La cuestión es que tiene una novia que es interpretada por Génesis Rodríguez, hija del afamado cantante y actor José Luis Rodríguez, “El Puma”.

Ella será la tercera en discordia, cuando “Armando” ose posar sus ojos en ella, complicando los problemas, que se intensificarán con la presencia de “Onza” (Gael), un temible capo.

Por si no bastara, la fortuna de “Raúl” comenzará a ser motivo de suspicacias.

En la película participan además Nick Offerman, Efrén Ramírez, Adrián Martínez y Pedro Armandáriz, entre otros más.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.