Poster internacional de “THE THING”

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a La Antártida a realizar el trabajo de su vida. Se ha unido a un grupo de cinetiíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada en el hielo. Allí descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, está a punto de despertar…

Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo…

En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano.

La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.