Miss Bala en los Goya y el Oscar 2012

La Academia Mexicana informa que ‘Miss Bala’ es la elegida para aspirar al Oscar y al Goya

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas informa que el film Miss Bala de Gerardo Naranjo es el elegido para enviar a la Academia de Estados Unidos e intentar entrar en la terna de Mejor Película Extranjera al igual que el Goya, máximo premio español del cine, por Mejor Extranjera de Habla Hispana.

Miss Bala, protagonizada por Stephanie Sigman y Noé Hernández, es una película que retrata el sinsentido de la realidad y la crisis sistémica del México contemporáneo, donde una chica aspirante a ganar un concurso de belleza es arrojada a un mundo de violencia que ni ella misma entiende.

Once películas participaron en la contiendan entre ellas 180° de Fernando Kalife, Bala Mordida de Diego Muñoz Vega, Viaje Redondo de Gerardo Tort y Somos lo que hay de Jorge Michael Grau.

Todos los países que aspiran por el Oscar están presentando sus películas elegidas.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine Mexicano y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.