Jonathan Demme dirigirá 11/22/63, sobre viajes en el tiempo

Jonathan Demme se encargará de escribir y dirigir una versión cinematográfica de la futura novela de Stephen King, 11/22/63, la cual llegará a las librerías el próximo 8 de noviembre. Según Variety, Demme también producirá la cinta junto con su habitual colaboradora, Ilona Herzberg.
Argumento

“El 22 de noviembre de 1963, tres disparos resonaron en Dallas, el Presidente Kennedy murió, y el mundo cambió. Si tuvieras la oportunidad de cambiar la historia, ¿Lo harías?. ¿Merecería la pena las consecuencias?. Jake Epping es un profesor de inglés de instituto de treinta y cinco años en Lisbon Falls, Maine, que consigue un dinero extra enseñando a adultos en un programa de GED (equivalente a Graduado Escolar). Recibe un ensayo de uno de los estudiantes, una historia truculenta y terrible en primera persona sobre una noche, hace 50 años, en que el padre de Harry Dunning llega a casa y asesina a su madre, su hermana y a su hermano con un martillo. Harry huye con una pierna destrozada, como evidencia su forma de caminar torcida.

“No mucho después, el amigo de Jake, Al, que regenta la cafetería local, divulga un secreto: su almacén es un portal hacia 1958. Alista a Jake de una misión loca – y locamente posible – para intentar evitar el asesinato de Kennedy. Así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson y su nuevo mundo de Elvis y JFK, de grandes coches americanos y baile, de un atribulado solitario llamado Lee Harvey Oswald y una bella bibliotecaria llamada Sadie Dunhill, que se convierte para Jake en el amor de su vida, una vida que transgrede todas las reglas normales del tiempo”.

Con información de nuestros amigos de Homocinefilus

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.