Comparación de los trajes de SUPERMAN

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland

Hace unas horas salió a la luz la primer imágen de la nueva película  de Superman: Man of Steel, aprovechando, aquí les dejo las tres versiones cinematográficas del traje de Superman.

En la primer fotografía podemos ver a Henry Cavill en la nueva versión que dirige Zack Snyder, y que se estrena en el 2013 En esta segunda fotografía podemos ver a Brandon Routh en la versión que dirigió  Bryan Singer y que a pesar del nuevo estilo que le quiso imprimir, una versión muy romántica del personaje, fue todo un fracaso, la película era más que nada un vehículo para homenajear las películas de Christopher Reeve. Y en esta fotografía podemos ver a Christopher Reeve, en la versión de 1978 dirigida por Richard Donner y que lanzo al estrellato a este actor.

¿Cuál versión les gusta más?

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.