Nueva imagen de “IMMORTALS” con Henry Cavill… Más fotos del traje de Spidey en “The Amazing Spider-Man”

“Immortals” protagonizado por Henry Cavill, Freida Pinto, Stephen Dorff, Isabel Lucas, Luke Evans, Kellan Lutz, John Hurt y Mickey Rourke. La cinta es dirigida por Tarsem Singh y se estrena el 11 de noviembre del 2011.

Sinopsis:

Millones de años después de los dioses ganaron su lucha contra los Titanes míticos, un nuevo mal amenaza la tierra. Loco de poder, el rey de Hyperion (Mickey Rourke)  ha declarado la guerra contra la humanidad. Acumulando un ejército de soldados sedientos de sangre desfigurado por su propia mano, Hyperion ha quemado Grecia en busca del legendario Arco Epiro, un arma de poder inimaginable forjada en el cielo por Ares. Sólo el que posee este arco puede desatar los Titanes, que han sido encarcelados dentro de las murallas del Monte Tártaro. En manos del rey, la proa iba a llover la destrucción sobre la humanidad y aniquilar a los dioses. Pero la ley antigua dicta que los dioses no deben intervenir en los conflictos del hombre. Siguen siendo impotentes para detener Hyperion … hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) surge como su única esperanza. Secretamente elegido por Zeus, Teseo debe salvar a su pueblo de Hyperion y sus hordas.

En la foto vemos a Henry Cavill como Theseus.


Más fotos del traje de Spidey en “The Amazing Spider-Man”

La cinta es dirigida por Marc Webb con un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves. En la película participan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.Se estrena el 3 de Julio del 2012.

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital. El blog está dentro de la página española “Hoycinema”, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios
a entrada fue publicada en Cine, Cine de Comics y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.