“Durango Zona del Cinencio” en la revista Cine Premiere # 200

Gracias a la revista Cine Premiere por apoyarnos con este movimiento: “Durango Zona del Cinencio”, donde exigimos que los estrenos lleguen a tiempo a la ciudad, pero a la vez las ideas se van diversificando y se ven nuevas posibilidades, como exigir mejor servicio e infraestructura en las salas de exhibición y el hecho de apoyar a las salas alternativas, no todo es el cine comercial.

El artículo aparece en la edición 200 de Cine Premiere, es muy especial, porque  reinventan la revista, se rediseñan secciones y contenidos, además se tienen nuevos colaboradores para la revista. En esta edición se tienen todos los detalles de los estrenos de verano para este 2011.

El grupo ya ha obtenido buenos resultados, como el hecho de que la empresa Paramount Pictures organizó un pre-estreno de la película “Un Despertar Glorioso” y donde varios integrantes del grupo tuvieron la oportunidad de asistir.

Ahora en mayo tenemos el apoyo de diversos medios de comunicación como el suplemento SINE de Puebla y también una mención en la revista Cinemania.

También tenemos que agradecer de manera especial al diseñador Josué Robledo (twitter.com/josrobledo), quien nos ha apoyado de manera increible, primeramente con el diseño del logotipo y los carteles, así como en otras ideas para implementar en el movimiento. ¡¡¡Mil Gracias Josué!!!

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.