Editorial prepara precuela de “The Godfather”

Cine Premiere nos da el tip sobre esta interesante nota, la editorial estadounidense Grand Central anunció que prepara una precuela de la novela “The Godfather” de Mario Puzo en la que se contaría el ascenso de Vito Corleone hasta convertirse en Don Vito.

El libro llevará por título “The Family Corleone” y será escrito por Edward Falco (“Saint John of the Five Boroughs”, 2009) quien se basará en un guión que no llegó a ser producido que elaboró el propio Puzo, que falleció en 1999 a los 78 años.

Está previsto que “The Family Corleone” salga a la venta en junio de 2012.

La historia estará ambientada en 1933 en la ciudad de Nueva York, en plena Gran Depresión y un tiempo en el que Vito Corleone tuvo que luchar para sobrevivir en el despiadado mundo del hampa para llegar a ser el hombre influyente y respetado que aparece en “The Godfather”.

En los reportajes que salen en el dvd y bluray de “EL Padrino”, Francis Ford Coppola habla sobre una idea para una cuarta película, donde se narrá la forma en que Vito Corleone se convierte en el Don de New York, aunque esto de la mano de Sony Corleone que se convierte en el jefe de la familia, en un tiempo en que el padrino esta convalecinete. Paralelamente se hablaría en como Vincent Corleone en los años 70’s lleva a la familia a la ruina, pues se mete en el mundo de las drogas y es perseguido por la DEA. Me imagino que esta es la linea que manejará el libro. Esta historia estaría siguiendo al padre e hijo como en el Padrino II.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.