Un director desesperado busca coproductores y romper record guiness

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland


Gracias a nuestros amigos de homocinefilus por esta información muy interesante sobre esta producción de nuestro amigo Roberto Valdes. (twitter: @DireDesesperado)

Roberto Valdes esta buscando producir la película “Desde Dentro”, pero ante lo difícil de encontrar apoyos para el financiamiento de este proyecto, ha decidido buscar ayuda económica en las redes sociales para poder empezar la filmación de su película.

Co-productores

Roberto Valdes busca conseguir el mayor número de co-productores y romber el record guinnes como la cinta con mayor coproductores y los créditos de coproducción más largos. Todos pueden participar y lo pueden hacer desde 14 pesos mexicanos, esto te convierte en coproductor de la película y la oportunidad de estar en la filmación de la cinta, además de poder participar en otras áreas de la producción si es que estás interesado.

La información y proceso de la cinta es totalmente transparente y no hay peligro de que tu inversión se vaya hacia otro lado.

Para participar puedes entrar a la pagina de facebook: directordesesperado roberto valdes y ahí se te darán más instrucciones para participar en Desde Dentro.

Yo ya soy el coproductor de la cinta y espero que ustedes también participen.

Aquí la entrevista de Roberto Valdes con nuestro amigo Fernando Bañuelos de Homocinefilus

Información básica
Fecha de lanzamiento: 2012
Género: Suspenso
Argumento:
Carmen fué enterrada viva a los dos años por sus padres y rescatada por Santiago, quien la adopta y le crea una nueva vida. A los 25 años se casa con Rogelio y tienen una niña, Linda, que es sorda de nacimiento. Carmen descubre que Santiago le ha ocultado su pasado y con la ayuda de Alex, hermano de Rogelio, desentierran su historia, descubriendo una vida llena de traición. Su búsqueda la lleva a Guanajuato, en donde conoce a Juan, un guía de turistas del Museo de las Momias. Es entonces cuando su vida y la de su familia se ven amenazadas por los miedos provenientes de su interior. (ver menos)
Protagonizado por: Aylin Mujica, Gerardo Taracena, Armand Assante y Pedro Armendariz
Dirigido por: Roberto Valdes
Escrito por: Roberto Valdes y Vicente Leñero
Guión: Roberto Valdes
Producción: 5.1 Comunicación


MOVIELAND EN:

Seguir a TheMovieland en Twitter

Seguir a TheMovieland en Facebook

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine Mexicano y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.