Segundo trailer de “Cowboys & Aliens”

Gracias a Yahoo movies tenemos el primer trailer de “Cowboys & Aliens”

La cinta es dirigida por Jon Favreau (Iron Man 1 y 2), es protagonizada por  Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Adam Beach, Paul Dano, Ana de la Requera y Noah Ringer. Se estrena el 29 de Julio de 2011.

Sinópsis oficial:
1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria de su pasado llega al duro pueblo desértico de Absolution. La única pista a su historia es un misterioso grillete que le rodea una muñeca. Lo que descubre es que los pobladores de Absolution no dan la bienvenida a extraños, y nadie mueve un dedo en las calles a menos que les sea ordenado por el Coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar miedo que pocas veces puede ser comprendido cuando la desolada ciudad es atacada por merodeadores del cielo. Llegando con una impresionante velocidad y luces brillantes para abducir a los indefensos uno por uno, estos monstruos desafían todo lo que los residentes han conocido. Ahora, el extraño que rechazaron es la única esperanza de salvación. Mientras este tirador empieza a recordar quién es y dónde ha estado, se da cuenta que tiene un secreto que podría darle al pueblo una oportunidad de lucha contra las fuerzas extraterrestres. Con la ayuda de la viajante Ella (Wilde), reúne a una cuadrilla compuesta de antiguos oponentes, Dolarhyde y sus hombres, forajidos y guerreros apache en peligro de aniquilación. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para una batalla épica de supervivencia.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.