No habrá secuela de Dragonball: James Marsters

Gracias a Cine Premiere tenemos esta información, nos comenta que un fan pudo platicar con James Marsters en la MegaCon 2011 y le preguntó si 20th Century Fox haría una secuela de Dragonball: Evolución, en donde el actor interpretó a Piccolo. Al respecto, el histrión aseguró que “probablemente no”.

Curiosamente, el actor no criticó la calidad del filme recibió 15% de calificaciones positivas según Rotten Tomatoes y recaudó apenas $57 MDD a nivel mundial, sino que defendió la cinta. “Si la comparas con Dragon Ball, la verdad patea traseros. Pero si la comparas con Dragon Ball Z…y ellos piensan que es una versión light”.

Hace un par de años Fox empezó a trabajar en la secuela, pero abandonó el proyecto. “Debieron ver lo que habríamos hecho con [Dragonball] Z. Porque elevamos Dragonball e ibamos a elevar Z del mismo modo. Justin Chatwin (Goku) dijo que necesitaríamos trabajar a diario [para la secuela] porque tenemos que transformarnos [físicamente]”.  Al final, las malas críticas hundieron al proyecto.

Aquí el video

MOVIELAND EN:

Seguir a TheMovieland en Twitter

Seguir a TheMovieland en Facebook

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.