TV Spots de “Salvando al Soldado Pérez”

Actores: Miguel Rodarte, Jesús Ochoa, Joaquín Cosío, Gerardo Taracena, Rodrigo Oviedo, Jaime Camil, Isela Vega, Gerardo Taracena, Juan Carlos Flores y Adal Ramones. Dirigida por Beto Gómez.

Una producción de Lemon Films, Via Media y Terregal Films. Estreno el 18 de marzo.

De que se trata: La misión más noble y peligrosa que jamás se haya imaginado Julián Pérez (Miguel Rodarte), le será encargada por el ser que más respeta y el único en quien le reconoce autoridad, su madre. Julián debe viajar al otro lado del mundo, a un lugar que se llama Irak, de donde debe traer de vuelta a su hermano menor, El soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a México donde recluta a un comando élite destinado a cumplir una misión suicida: Viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.