Trailer final de “RANGO” con Johnny Depp

Clips y escenas de “RANGO” con  Johnny Depp en MSN

Cuenta con las voces de los actores Johnny Depp, Isla Fisher, Bill Nighy y Abigail Breslin. Se estrena el 4 de marzo en México.

La producción es de Industrial Light & Magic, siendo la primera vez que la compañía realiza la producción completa de una cinta de animación en 35 años.

SINOPSIS:

Del director de “Piratas del Caribe” (Gore Verbinski) y protagonizada por Johnny Depp, llega Rango,una original comedia animada de aventuras que lleva a los espectadores a dar un paseo divertido y diferente por el Salvaje Oeste. La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango (Depp), un camaleón que vive protegido como una mascota familiar, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad.Después de todo,¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt,poblado por las criaturas más astutas y caprichosa del desierto, el lagarto menos valiente
descubre de repente la oportunidad de destacar.

Acogido satisfactoriamente como la última esperanza del pueblo, el nuevo sheriff Rango se verá obligado a desempeñar su nuevo papel, hasta que, después de vivir varias situaciones de acción y encuentros con personajes extravagantes,Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser. Con un reparto que incluye a Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone y Timothy Olyphant como el Espíritu del Oeste, Rango es un giro nuevo y emocionante en la leyenda clásica occidental del forastero que salva a un pueblo y a él mismo en el proceso.

Interesante la escena en uno de los clips de MSN donde el personaje “Rango”, toma su  nombre de una botella cuyo texto dice “Hecho en Durango”, sería interesante saber porque eligió este nombre y ese origen en particular. En Durango la bebida de la región es el Mezcal que viene del Maguey.

Aquí la captura.

Aquí una escena exclusiva y muy interesante gracias a MSN

Trailer

Aquí un interesante detrás de camaras donde el director nO uso captura de movimiento.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.