Teaser trailer de “The Hangover Part II”… Posters retro de “Sucker Punch”… Primer imagen de James Franco en “Rise of the Apes”

Primer imagen de James Franco en “Rise of the Apes”

20th Century Fox ha proporcionado un primer vistazo a James Franco en “Rise of the Apes”, la cinta se estrena el 23 de noviembre de 2011. Protagonizan James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton y David Oyelowo. Es dirigida por Rupert Wyatt .

Ubicado en la actualidad el día de San Francisco, “La rebelión de los simios” es una advertencia basada en la realidad, una mezcla de ciencia, ciencia ficción y realidad, donde los experimentos propios del hombre con el plomo de la ingeniería genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía.


Posters retro de “Sucker Punch”

“Sucker Punch” del director Zack Snyder.

La cinta se estrena el 25 de Marzo del 2011 y es protagonizada por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac y Scott Glenn

Ambientada en la década de 1950, Sucker Punch sigue Babydoll (Emily Browning), quien está confinado a una institución mental por su padrastro, quien pretende tener su lobotomizada en cinco días. Una vez allí, se imagina una realidad alternativa para esconderla por el dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su escape, necesitando robar cinco objetos para ayudar a sacarla antes de que ella sea violada por un hombre vil.


Teaser trailer de “The Hangover Part II”

La cinta es dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Jeffrey Tambor, Mike Tyson, Justin Bartha, Ken Jeong, Liam Neeson, Bryan Callen. Se estrena el 26 de mayo de 2011.

MOVIELAND EN:

Seguir a TheMovieland en Twitter

Seguir a TheMovieland en Facebook

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.