“The Amazing Spider-Man” ¿reinicio, continuidad o algo de las dos?

La cinta es dirigida por Marc Webb con un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves. En la película participan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.Se estrena el 3 de Julio del 2012.

“The Amazing Spider-Man” ¿reinicio o continuidad?

Según la revista Entertainment Weekly, la nueva entrega del Hombre Araña no podría ser necesariamente un reinicio de la franquicia, en una entrevista que tuvieron con el productor Avi Arad, les podría haber dado algunos detalles sobre la nueva historia, donde no se borra lo que hizo Sam Raimi y Tobey Maguire, sino que se contaría las historias que pasaron entre estas tres.

Aquí algo de lo que dijo Avid Arad:

“No es un regreso. Hay que verlo de esta manera. ¿Quieres saber más sobre Spider-Man? Esta película va a contar historias que no se vieron en las películas 1, 2 y 3.”

Según esta web la nueva película podría ser como lo que paso con el comic Untold Tales of Spider-Man donde se muestra los primeros dias Peter Parker con el traje de Spider-man. En el espacio tiempo, esta se llevaría a cabo en un momento en que Mary Jane se muda a Nueva York, antes de que Peter siguiera el mismo camino que ella, por eso se justificaría la aparición de Gwen Stacy como interés romántico del protagonista.

Ya veremos como arreglan esto los productores, al parecer no quieren desechar completamente lo que hizo en la trilogia anterior, pero si manejarlo desde otra perspectiva, aunque tendrían que explicarnos la presencia del Dr. Curt Connors en Spider-Man 2 y 3  y por otro lado el hecho de que al parecer en esta nueva película Peter utilizaría lanzatelarañas… tenemos que esperar todavía más de un año para saberlo.

MOVIELAND EN:

Seguir a TheMovieland en Twitter

Seguir a TheMovieland en Facebook

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.