Retraso en “Men in Black III”… “Terminator” podría volver de la mano de Justin Lin,Schwarzenegger volvería… Irrfan Khan villano de Spider-Man

Retraso en Men in Black III

Según Los Angeles Time, se ha retrasado la filmación de la nueva película de los Hombres de Negro.

El film se empezó a rodar en noviembre del año pasado, pero al parecer este mes no habrá filmación y todos volverán hasta el 28 de marzo, las fuentes dicen que el guionista Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) no ha terminado el guión.

Aunque según un comunicado este retraso no afectará su estreno programado para mayo de 2012.

Se dice que la trama será cuando el agente J (Will Smith) viaja en el tiempo, específicamente al pasado y tendrá que trabajar junto a un joven agente K (Josh Brolin).

La cinta es dirigida nuevamente por Barry Sonnenfeld y es protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones (Agente K actual), Josh Brolin (Agente K joven), Jemaine Clement, Emma Thompson, Alec Baldwin y Nicole Scherzinger


“Terminator” podría volver de la mano de Justin Lin

Según Deadline, Universal Pictures esta interesada en volver con la franquicia de Terminator, sería dirigida por Justin Lin (Rápidos y Furiosos). Se dice también que Arnold Schwarzenegger estaría interesado en volver a esta historia.

Aún no se sabe si le darán seguimiento a Terminator Salvation, pero lo que si es seguro es que volverían con los viajes en el tiempo.


Irrfan Khan villano de Spider-Man

El actor Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) revela a NDTV que interpretará a un enemigo de Spidey en el reinicio del Hombre Araña. En un principio se especulaba que interpretaría a proto-Goblin, pero esto se ha desmentido, ahora se sabe que tendrá un papel muy importante y que le hará la vida de cuadritos a Peter Parker junto a Rhys Ifans como lagarto.

“The Amazing Spider-Man” es dirigida por Marc Webb con un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves. En la película participan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.Se estrena el 3 de Julio del 2012.

Pueden visitar la web oficial en TheAmazingSpiderMan-movie.com


MOVIELAND EN:

Seguir a TheMovieland en Twitter

Seguir a TheMovieland en Facebook

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.