Abrams habla de “Super 8”, ya se puede ver un nuevo spot

MOVIELAND EN:

Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

twitter: @hemovieland

El Super Bowl ofreció un muy revelador trailer de “Super 8”, el director JJ Abrams próxima homenaje a las películas clásicas de Steven Spielberg.

En una charla con el Los Angeles Times, Abrams dijo: “Esta es una película sobre la pérdida de la superación y la búsqueda de su camino de nuevo y encontrar tu propia voz. … Un niño que perdió a su madre y el hombre que perdió a su esposa. Hay un padre que, a causa de la era, en realidad nunca tuvo que ser el padre. Es un buen hombre, que trabaja duro, que es un diputado de la ciudad, pero él nunca dio un paso hasta que fue padre. “

El artículo también revela la sinopsis de la película: “Super 8 se establece en Ohio en 1979 y presenta un grupo de seis jóvenes que están usando una cámara Super 8 para hacer su propia película de zombis.

“Una noche fatídica, su proyecto los lleva a un tramo solitario de las vías del ferrocarril y las zonas rurales, como los rollos de la cámara, las huelgas calamidad – un camión colisiona con una locomotora de frente y un descarrilamiento infernal llena la noche con gritos de metal y lloviendo fuego, entonces algo emerge de los escombros, algo decididamente inhumanos.

“Tenemos un reto en esta película”, dijo el cineasta al Times. “Sí tenemos el nombre de Steven en él y mi nombre en ella – por lo que vale la pena – pero no tenemos ningún famoso súper héroe, no tenemos franquicia ni una secuela existente,  he oído hablar de antes no hay libros, no hay juguetes, no hay libro de historietas que tenga que ver; no tienen ni siquiera un juego de mesa, eso es lo malo que es, pero creo que tenemos un película muy buena.”

Súper 8 es una cinta ciencia-ficción que cuenta con el elemento de un monstruo que huye como Fringe (otra serie de televisión de Abrams) o Expedientes Secretos X, así como con un espíritu nostálgico que evoca en muchos sentidos a E.T. y Los Goonies.

Super 8 se estrena el 10 de junio de 2011.

AQUÍ EL CLIP QUE SE PUDO VER EN EL SUPER BOWL

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.