Wikileaks y el cine: cinta sobre Julian Assange

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland

La cinta se llamaría “El hombre más peligroso del mundo” y sería un thriller político, con toques de acción. La cinta se basaría en el libro del escritor australiano Andrew Fowler

Barry Josephson y Michelle Krumm se encargarán de la producción del proyecto. Para lo cual habrían adquirido los derechos de explotación de la novela de Fowler.

La última noticia que hemos tenido de Wikileaks es que publicará los datos bancarios de miles de fortunas “opacas” al fisco que cuentan con residencia en Suiza. Las cuales fueron realizadas por un antiguo banquero de dicho país alpino.

¿Qué es WikiLeaks? (Wiki-Filtraciones o Wiki-Fugas en inglés) es un sitio web que publica informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia religiosa, corporativa o gubernamental, preservando el anonimato de sus fuentes. El sitio fue lanzado en 2006 y está gestionado por The Sunshine Press. Uno de sus asesores, editor en jefe y actual director es el australiano Julian Assange. Wikileaks filtró documentos y vídeos referentes a la guerra de Irak y Afganistán. Conocido fue por ejemplo el vídeo en el que se veía a un grupo de periodistas siendo masacrados por fuego estadounidense, mientras por la radio se escuchaban comentarios jocosos por parte de los soldados mientras los mencionados periodistas agonizaban en el suelo. Podríamos seguir durante horas, pero seguro que los diarios de información general puedan dar más datos al respecto -sobre todo por el cuarto de millón de documentos que actualmente está en todos los informativos.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.