Ridley Scott dirigirá “Prometheus” con ADN de “Alien”

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland

Ridley Scott dirigirá “Prometheus” en Marzo de 2012 con ADN de “Alien”

Deadline nos avisa que lo que comenzó como una precuela de “Alien”, se transformó en algo más original, la Twentieth Century Fox anunció oficialmente la nueva producción de Ridley Scot: “Prometheus” y su fecha de estreno esta previsto para el 9 de marzo del 2012.

Noomi Rapace interpretará a “Elizabeth Shaw”  y podría estar acompañada por Angelina Jolie o Charlize Theron en otro papel principal.

El guión fue escrito por Jon Spaihts ((The Darkest Hour) y Damon Lindelof (Lost, Star Trek) que junto a Ridley Scott han dado una vuelta de tuerca sorprendente al proyecto. Hemos oído que  “van y vienen con lo que quieren” con el “ADN de Alien”.

Aunque los detalles de la historia están muy bien guardado, Ridley explicó las líneas generales de la película “Si bien Alien era el punto de partida para este proyecto, el proceso creativo nos ha llevado a desarrollar una nueva mitología en un gran universo en el que esta historia original tiene lugar. El fan reconocerá hebras del ADN de Alien, por así decirlo, pero las ideas abordadas en esta película son únicos, grandes y provocativos. No podría estar más contento de haber encontrado la historia singular que había estado buscando y finalmente volver a este género que está tan cerca de mi corazón. “

Dice Lindelof: “En un mundo inundado de precuelas, secuelas y reinicios, me ha sorprendido increíblemente esta visión tan original de Ridley, esta película es atrevida, visceral y es la última cosa que alguien espera Cuando me senté en una sala de cine, cuando era niño, los pies levantados del piso por temor a que algo pueda agarrar los tobillos, nunca soñé en mi imaginación más salvaje que un día llegaría a colaborar con el hombre responsable de la misma. Trabajar junto a él ha sido nada menos que un sueño hecho realidad”.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.