Oficial: el “007” regresa en noviembre de 2012… Poster francés de “THOR”

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland

El actor Daniel Craig volverá a interpretar por tercera vez al famoso espía británico James Bond después de “Casino Royale” y “Quantum of Solace”, aunque en esta ocasión lo hará bajo la dirección de Sam Mendes (American Beauty, 1999), que se estrena como realizador de la franquicia. El anunció fue hecho por Michael G. Wilson, Barbara Broccoli, MGM y EON Productions

La producción está prevista que comience a finales de 2011 bajo el guión de Neal Purvis y Robert Wade, tándem de autores que escribieron la historia de los cuatro últimos filmes de Bond, al que se sumó esta vez John Logan, guionista de Gladiator (2000) y The Last Samurai (2003).

La película había sufrido retrasos durante meses debido a los problemas financieros que acuciaban a MGM, estudio sumido en unas profundas deudas que a finales de 2010 se declaró en bancarrota y actualmente se encuentra en un proceso de reestructuración que obligó a la compañía a deshacerse de su faceta de distribuidora.

La cinta llegará a las salas de cine el 9 de noviembre del 2012.


Poster francés de “THOR” cortesía de Fantasy.fr

La cinta es dirigida por Kenneth Branagh y es protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg, Adriana Barraza y Colm Feore. Se estrena el 6 de mayo de 2011.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine de Comics y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.