Nueva ilustración de “Green Lantern” / “Linterna Verde”… Nolan explica por que no al 3D y otros detalles

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland


Nueva ilustración de “Green Lantern” / “Linterna Verde”

La película se estrena el 17 de junio de 2011, es dirigida por Martin Campbell  y protagonizada por  Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders y Jon Tenney.

La imagen corresponde a un libro, no se sabe cuál es el contenido, pero al menos hay nuevo material de Ryan Reynolds como Hal Jordan.

Fuente


Nolan explica por que no al 3D y otros detalles

¿Por qué decidió no de Cine El caballero de la noche se levanta en 3D:

“En el caso de Batman, puedo ver como los iconos, las películas de ópera, que trata de personajes más grandes que la vida. La intimidad que la ilusión de paralaje 3D impone no es realmente compatible con eso. Estamos terminando nuestra historia en el próximo Batman , y queremos ser coherentes con el aspecto de las películas anteriores. “

Sobre cómo se sintió cuando Heath Ledger ganó un Oscar póstumo:

“Yo estaba muy satisfecho de ver que la gente responde al trabajo que yo sabía que era grande. Y yo estaba muy orgulloso de haber formado parte en su creación, o por lo menos en la creación de un mundo en el que un gran artista que realmente podría mostrar lo que podía hacer. Fue un gran honor estar de alguna manera involucrado en eso”.

Sobre el futuro:

“Siempre me ha gustado el potencial del mundo. Es un infinito, o quizá debería decir un mundo infinitesimal que me fascina. Por el momento, estamos explorando un juego de vídeo, que es algo que he estado muy interesado en haciendo por varios años. Esto se presta muy bien a eso. En cuanto a secuelas, creo que de inicio como una película, pero así es como me acerco a todas mis películas. Cuando yo estaba haciendo ‘Batman Begins’, que ciertamente no había alguna idea de hacer una segunda película de Batman, y mucho menos de una tercera. Usted nunca sabe dónde está su interés creativo se va a llevar, pero cuando yo estaba haciendo Batman Inicia, yo lo veía como una película independiente. “

Fuente

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.