Detrás de Cámaras de “Salvando al Soldado Pérez”

Detrás de Cámaras de “Salvando al Soldado Pérez”

Esta película fue escrita por Francisco Payo González y Beto Gómez, dirigida por este último, la producción corre a cargo de Lemon Films (Sultanes del Sur, Matando Cabos, Km. 31, entre otras), Terregal Films y la participación del Gobierno de Coahuila.

Actores:
Miguel Rodarte, Jesús Ochoa, Jaime Camil, Adal Ramones, Gerardo Taracena, Isela Vega, Juan Carlos Flores, entre otros.

Este es el proyecto más ambicioso de Lemon Films, ya que se habla que será la película más cara que se haya producido en México, con un presupuesto aproximado a los 10 millones de dolares.

De que se trata:
La misión más noble y peligrosa que jamás se haya imaginado Julián Pérez (Miguel Rodarte), le será encargada por el ser que más respeta y el único en quien le reconoce autoridad, su madre. Julián debe viajar al otro lado del mundo, a un lugar que se llama Irak, de donde debe traer de vuelta a su hermano menor, El soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a México donde recluta a un comando élite destinado a cumplir una misión suicida: Viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.Locaciones: Coahuila, Durango y D.F.
Esta película será una comedia de acción, donde se podrán observar divertidas escenas de acción muy al estilo mexicano. Actualmente se filman en las Dunas de Bilbao, Coahuila, asi como en San Pedro, Viesca y la Flor de Jimulco de la misma región lagunera…La base central de la producción se encuentra en Torreón, Coahuila. También se filmarán de 6 a 8 escenas en la Comarca Lagunera de Durango, incluso se ha filtrado que se podrían filmar algunas escenas en Durango Capital. En un principio se pensaba filmar en el medio oriente como lo exige el guión, pero les ocasionaba muchas difícultades logísticas y principalmente económicas, es por eso que decidieron venir a filmar en esa región que se asemeja mucha a Irak.

AQUÍ y AQUÍ pueden encontrar más información sobre la cinta

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada . Guarda el enlace permanente.