“The Avengers” se filmará Nuevo México… Más clips de “THE GREEN HORNET” / “EL AVISPÓN VERDE”

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland

“The Avengers” se filmará Nuevo México

Marvel decidió mover la producción a Nuevo México en donde se ahorrarán un 25 por ciento de los impuestos por rodaje.

Los vengadores una de las producciones más ambiciosas del próximo año comenzará a filmarse en Alburquerque en abril de 2011.

Aunque la mayoría de las escenas se harán en los esudios en Nuevo México, Los vengadores tendrá algunas secuencias en la ciudad de Nueva York.

Bill Richardson, el gobernador de Nuevo México, estaba verdaderamente exultante tras conocer la noticia. “Además de ser nuestro mayor producción hasta la fecha, ‘Los Vengadores’ será la más avanzada tecnológicamente y brindará oportunidades de vanguardia para formación de nuestra gente”, afirmó en un comunicado.

“The Avengers”
se estrenarán en mayo de 2012 y su elenco está integrado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury) Don Cheadle (Máquinade Guerra), Mark Ruffano (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Scarlett Johansson (Viuda Negra)


Más clips de “THE GREEN HORNET” / “EL AVISPÓN VERDE”

Es protagonizada por Seth Rogen como Britt Reid y Jay Chou como Kato, la cinta es dirigida por Michel Gondry y se estrena el 14 de enero de 2011. También participan Cameron Diaz, Edward James Olmos, David Harbour, Tom Wilkinson y Christoph Waltz.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.