¿Cómo será el traje en el reinicio de Spider-Man?

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland

El guión es de James Vanderbilt y será dirigida por Marc Webb, participan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Zooey Deschanel, Denis Leary y Martin Sheen. Se estrena el 3 de Julio de 2012.

Ciertamente Marc buscará alejarse del concepto de Raimi y es por eso que hay muchas especulaciones sobre como será el traje de Spidey.

ShowbizSpy, nos informa sobre la polémica que va creciendo para el reinicio del “El Hombre Araña” la fuente cita lo siguiente:

“Andrew Garfield ha tenido numerosas pruebas con el traje, el cual tiene un diseño muy high-tech“.

La misma nota indica que se ha puesto especial atención para que el área de la entrepierna no luzca inapropiada. Además, Garfield ha bromeado sobre las críticas hacia su complexión delgada con respecto a la de Peter Parker: “He escuchado a algunas personas decir que carezco de los músculos para ser Spider-Man. Pero la cosa es que Spidey es tan delgado como yo. ¡Él no es Arnold Schwarzenegger!”

¿QUIEREN EL TRAJE CLÁSICO O UNO DIFERENTE PARA EL REBOOT?

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.