Spielberg tenían razón: NASA y posible vida extraterrestre????

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland

Ya lo hemos visto mucho en el cine, se ha especulado sobre la vida extraterrestre, ciertamente todo desde la ciencia ficción, parece ser que Steven Spielberg tenía razón y sus películas no estaban tan alejadas de la realidad.

La NASA celebrará una rueda de prensa en 2 pm este jueves 2 de diciembre, la finalidad es informar un hallazgo astrobiología, que supuestamente, tendrá un gran impacto en la sociedad de acuerdo con el comunicado y diversos medios digitales.

Esto, debido a que supuestamente evidenciará vida extraterrestre. La Astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo.

Los participantes en la rueda de prensa son:

María Voytek, director, Programa de Astrobiología de la NASA, Washington

Felisa Wolfe-Simon, astrobiología de la NASA investigador, Servicio Geológico de EE.UU., Menlo Park, California.

Pamela Conrad, astrobióloga, la NASA Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Maryland.

Steven Benner, miembro distinguido de la Fundación para la Evolución Molecular Aplicada, en Gainesville, Florida.

James Elser, profesor de la Universidad Estatal de Arizona, Tempe.

En la convocatoria se indica que el evento empezará a las 2:00 p.m. en el auditorio de la sede central de la NASA, en Washington, y podrá ser visto vía streaming en este enlace.

Se especulan tres posibles teorias:

Éstos son algunos de las teorías que se han rumoreado hasta el extremo de lo que la NASA ha aparecido:

1. La vida en una de las lunas de Saturno

Más en Kotaku, la especulación se ha centrado en Rhea, una de las lunas de Saturno.

Lo más probable es que tiene algo que ver con el descubrimiento reciente de la NASA, dirigido por la misión internacional Cassini-Huygens de un ambiente provisional que contiene tanto oxígeno y dióxido de carbono en la superficie de la luna Rea de Saturno.

El oxígeno en la atmósfera de Rea es de cinco billones de veces menos densa que la de la Tierra, y la superficie de la luna es demasiado fría para soportar la vida tal como la conocemos. Eso no excluye que la vida tal como no lo saben.

2. Arsénico

En Kottke.org, una teoría más, se centró en una de las lunas de Saturno, pero no Rea.

Así que, si tuviera que adivinar lo que la NASA va a revelar el jueves, yo diría que han descubierto el arsénico en Titán y tal vez incluso detectado indicios químicos de las bacterias que utilizan para la fotosíntesis (siguiendo los elementos). O algo así.

Casi al mismo tiempo, sin embargo, Alexis Madrigal, editor de ciencia en el Atlántico, arrojó agua fría sobre la idea de que la NASA tenía pruebas de vida extraterrestre.
3. Un nuevo modelo para la existencia de la vida

Escribir en el Discovery, Phil Plait sugieren que en lugar de soplar a la multitud con una fotografía de un extranjero poco verde, la NASA tiene más probabilidades de dar a conocer un descubrimiento acerca de las condiciones necesarias para que exista la vida.

Por supuesto, la especulación es que la NASA anunciará el descubrimiento de la vida. Tal vez. No puedo descartar esa posibilidad, pero parece muy poco probable, yo no creo que lo anuncian de esta manera. Hubiera sido más estrictos en secreto, o una cosa. Es más probable que han encontrado una nueva forma de vida puede existir y que las pruebas para estas condiciones existe en otros mundos. Pero sin más información, no voy a especular más lejos que eso.
¿USTEDES QUE PIENSAN?

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.