Posible argumento de “The Dark Knight Rises”… Video viral de nuevo proyecto de Neill Blomkamp… Gore Verbinksi dirigirá “The Lone Ranger”… Se confirma a Lizard en el reinicio de “Spider-Man”

land en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland

Posible argumento de “The Dark Knight Rises”

Collider revela lo que será la trama la tercera parte de Batman de Chistopher Nolan, la fuente señala que el guión se basará en Prey, la cual apareció en la serie Legends of The Dark Knight.

En esta historia, el psiquiatra Hugo Strange utiliza su inflencia para convencer al Alcalde de Gótica en usar sus fuerzas para capturar a Batman. La misión será encomendada al Comisionado Gordon, quien deberá decidir entre su lealtad a su trabajo o al encapotado. Al final, Strange deduce la identidad del murciélado e intenta asesinarlo para suplantarlo.

Por otro lado totalfilm revela que Christian Bale ya no interpretará más a Bruce Wayne / Batman después de “The Dark Knight Rises”


Video viral de nuevo proyecto de Neill Blomkamp

Slashfilms nos presenta el siguiente video que se dice en un video viral del próximo proyecto de Neill Blomkamp ,  cuenta con dos jóvenes que descubren una criatura alienígena de aspecto muerto en un charco al lado de un camino de tierra. La criatura tiene una marca circular en su parte que dice:

18.12 AGM Heartland Pat Pend USA and the outer circle reads: US Inspected And Approved.

En español dice algo parecido a esto

“18.12 Junta General de Heartland Pat Pend EE.UU. “y el círculo exterior se lee:” EE.UU. inspeccionado y aprobado “.

Gore Verbinksi dirigirá “The Lone Ranger”

Superherohype confirma que el director Gore Verbinsky dirigirá la cinta de “EL Llanero Solitario” La versión de la película será producida por Jerry Bruckheimer, con un guión de Justin Haythe. Johnny Deppvolverá a trabajar con el director para personificar al compañero del Llanero: Tonto, aunque ya hay versiones donde Depp podría ser el protagonista.


Se confirma a Lizard en el reinicio de “Spider-Man”

CBM encontró un video del pequeño Stuart Allan audicionando para el mismo filme en el rol de Billy, quien es el hijo de Curt Connors, también conocido como Lizard que será interpretado por Rhys Ifans.

Stuart Allan: Audition for Untitled Teen Action Film — Role of Billy from Stuart Allan on Vimeo.

 

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine de Comics y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.