Guillermo Del Toro y Marvel producirán la serie de “The Hulk”

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland

Deadline revela que el director mexicano Guillermo Del Toro y Marvel TV a través de David Eick (Battlestar Galactica) producirán para ABC de Disney la serie televisiva  “The Hulk”

La creación de la nueva serie televisiva involucra además a Gary Ungar (Exile), Jeph Loeb (jefe de la nueva división Marvel TV) y el mismísimo Joe Quesada. La serie será estrenada después del 2012, una vez ya estrenada The Avengers.

Aquí la nota:

Guillermo del Toro, el cerebro detrás de El laberinto del fauno y el Hellboy franquicia de películas, y Battlestar Galactica el productor ejecutivo David Eick están finalizando un acuerdo para crear la nueva serie The Hulk para ABC, que está siendo producida por Marvel TV y ABC Studios. Se marca el primer proyecto de serie de Marvel para el ABC y ABC Studios de Disney desde la adquisición de Marvel el año pasado y el lanzamiento de la televisión división de Marvel en junio. También marca el primer proyecto de televisión del Toro. Los detalles de la premisa son incompletos pero he oído que la serie mostrará a una historia de origen. En ella, el físico Bruce Banner, cuyo alter ego es el verde y furioso Hulk, estará en su mediados de los años veinte, menos reactiva y más energía que el mundo sigue siendo su ostra. A diferencia de los dos Hulk películas, en los que el monstruo era una pura creación de CGI, la serie va a emplear una mezcla de las prótesis, las marionetas y CGI. Del Toro y Eick se romperá la historia para el guión del piloto juntos, compartir la historia y creado por el crédito. Eick va a escribir el guión, con del Toro el encargado de dirigir sujetos a su disponibilidad.

Del Toro también se encargará de supervisar el diseño del personaje de Hulk, que se espera que se basan en anteriores encarnaciones de cómics, así como el original 1978-1982 Increíble Hulk series de televisión, con un salvaje algunos retoques en el look de edad. Debido a que el proyecto está todavía en su fase incipiente y se requiere mucho trabajo de preparación, no estará listo para su examen el próximo otoño. He oído decir que Marvel está tratando de lanzar la serie después del 2012 la liberación de Los Vengadores, que cuenta con el personaje de Hulk, por lo que la serie será probablemente dirigido para el otoño de 2012.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en series tv y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.