6 candidatas para la novia de Bruce Wayne en “The Dark Knight Rises”

Deadline nos comenta que ya hay una lista de las posibles actrices para ser el nuevo interés romántico de Batman /Bruce Wayne en la tercera cinta del Hombre Murciélago, llamada “The Dark Knight Rises”

Según la fuente las candidatas son Anne Hathaway, Keira Knightley, Blake Lively, Natalie Portman, Naomi Watts y Rachel Weisz.

La fuente indica que podrían ser dos las elegidas, una como interés romántico y la otra como villana.

La cinta es dirigida por Christopher Nolan y partician Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy. Se estrena el 20 de julio de 2012.

Aunque me gustaría Natalie Portman es casi que este descartada por su trabajo en Marvel, ya que participa en la película Thor.  Rachel Weisz o Naomi Watts son mis favoritas.


Les comparto un reportaje que realizó el periódico “El Siglo de Durango” sobre el Blog Movieland.

http://elsiglodedurango.com.mx/descargas/pdf/2010/11/10/10dgo01e.pdf?v

Muy agradecido con Ricardo Pereda por la entrevista.


avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.