“Mission: Impossible Ghost Protocol” ya se filma en Dubai… Hugh Jackman en X-Men: First Class?

Movieland en Facebook: http://www.facebook.com/hoycinema

Movieland en twitter: @themovieland


El actor Tom Cruise alcanzó, literalmente, un pináculo en su trayectoria profesional al colgar del edificio más alto del mundo.

Cruise apareció amarrado de una cuerda cerca de la cima del Burj Khalifa, de 828 metros de alto, mientras filmaba la última película de la saga de Misión imposible.

Medios locales publicaron este martes fotos de Cruise ataviado de negro deslizándose por el rascacielos de vidrio y acero en la víspera.

La nueva cinta, Mission: Impossible Ghost Protocol, tendrá un alto porcentaje de escenas de Dubai, así como también de Moscú y Vancouver.

La cinta es dirigida por el gran Brad Bird, su primer película no animada, muchas expectativas por este trabajo… la cinta es protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Ving Rhames, Simon Pegg, Paula Patton, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist y Josh Holloway. Se estrena el 16 de Diciembre de 2011.

Gracias a la info de sky… Aquí pueden checar un video de la filmación


¿Hugh Jackman en X-Men: First Class?

Desde hace tiempo, Hugh Jackman ha revelado la posibilidad de tener al menos un cameo en X-Men: First Class, lo cual resultaría lógico tomando en cuenta que su personaje no tendría que ser mostrado más joven.

Por si esto fuera poco, Hugh Jackman fue visto cerca de la zona de rodaje de First Class, así lo confirmó un taxista de Georgia que escribió en su página de Facebook: “Llevé a Hugh Jackman de X-Men al aeropuerto esta mañana. Están filmando en Jekyll…¡un tipo cool!”

Evidentemente, esta noticia no ha sido confirmada, pero es una extraña coincidencia tomando en cuenta que la producción se encuentra actualmente en Jekyll Island, Georgia. Aunque es poco probable que el actor tenga un rol importante en el filme, su participación podría tener alguna relación con Magneto durante la II Guerra Mundial.

 

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Cine de Comics y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.