“The Dark Knight Rises” es el título Batman 3… y ya buscan la nueva novia de Bruce Wayne

Según Hero Complex, la tercera entrega de Batman se llamará “The Dark Knight Rises”

En una entrevista con Christopher Nolan, el director dio a conocer el nombre de la película, y también señalo que el villano no será “Riddler / El Acertijo”

“Vamos a utilizar muchos de los mismos caracteres que tenemos todo el tiempo, y vamos a introducir algunas nuevas,” dijo Nolan crípticamente. También dijo que el estudio ha acordado con él, no para rodar la película en 3D.
Moviehole nos dice que Nolan ya esta en busca de la nueva protagonista femenina y que será el interés romántico de Batman / Bruce Wayne, buscan una chica a finales de los 20’s y principios de los 30’s, las especulaciones dicen que podría ser Selina Kyle / Catwoman, pero ya veremos que sorpresas nos trae Christopher Nolan.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.