Primer imágen de Eugenio Derbez en “Jack and Jill” de Adam Sandler

Jack and Jill es una comedia en la que también participan Katie Holmes y Al Pacino, que cuenta la historia de unos hermanos, un hombre y una mujer, ambos interpretados por Sandler, también productor del filme.

En la cinta, el mexicano encarna al jardinero gracioso que ya forma parte de la familia, que siempre está haciendo chistes y bromas en la casa.

“Para mí entrar en una película de este tamaño, con estas estrellas, es una meta lograda en mi carrera. Estoy, no feliz, ¡lo que le sigue! Es una gran escuela ver cómo trabaja Adam, es muy cuidadoso; y aportar mi grano de arena, combinar estos dos mundos, es una gran satisfacción”… “Aproveché para hacer una mezcla de caracterizaciones y de alguna manera rendirle homenaje a mis personajes, verán algo de Armando Hoyos y del Lonje Moco”….  explicó Derbez.

Abuelita

Para una de las escenas de la película Jack and Jill, que protagonizan Adam Sandler y Eugenio Derbez, la producción le pidió que trajera a su mamá, pues de alguna forman sabían que Silvia Derbez también era actriz.

“Para una escena en la que le presento a toda mi familia, que son como 80, querían que estuviera mi mamá, porque necesitaban a alguien que hiciera a mi abuelita. Me preguntaron si podría venir, y les dije que no creía, que me encantaría, pero les dije que ya murió.

“Entonces yo hice mi propia abuelita, así que hago dos personajes, el jardinero y a la abuelita del jardinero”.

Casting

Adam Sandler pregunto le preguntó a sus empleadas domésticas quién era el comediante más conocido en México, a lo que contestaron que Eugenio Derbez, por lo que el actor le pidio a Sandler que lo llevarán con su servidumbre para agradecerle.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.