“El Hobbit” tiene luz verde oficialmente… Peter Jackson al mando

Ya es oficial! “The Hobbit” las películas han recibido la luz verde. New Line Cinema / Warner Bros han sacado el siguiente comunicado

Las dos películas basadas en “El Hobbit”, tienen luz verde y comenzará rodaje en febrero de 2011, bajo la dirección de Peter Jackson, fue anunciado conjuntamente hoy  Toby Emmerich, Presidente y Director de Operaciones de New Line Cinema, Alan Horn, Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de Warner Bros. y Steve Cooper, Director Ejecutivo co-jefe de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc.

“Medio Exploración de Tolkien de la Tierra va más allá de una experiencia normal de la realización de películas”, dice Jackson, “Es un viaje todos los inmersión-en un lugar muy especial de la imaginación, la belleza y el drama. Estamos deseando volver a entrar en este mundo maravilloso con Gandalf y Bilbo – y nuestros amigos de New Line Cinema, Warner Brothers y MGM “.

“Peter es un cineasta de la capacidad incomparable. Haberle regresar a la Tierra Media para producir y dirigir es un sueño hecho realidad un verdadero original, Pedro es un talentoso narrador, director visionario y pionero en la tecnología de película”, dijo Emmerich. “Reunir a Peter, Fran y Philippa realmente hace sentir como vamos” de ida y vuelta de nuevo. ‘”

“No hay ningún ser humano en el planeta tan calificado como Peter Jackson para dirigir estas películas”, dijo Horn. “Pedro es increíblemente talentoso y tiene la visión creativa y experiencia para llevar esta propiedad amado a la vida de una manera que ningún otro cineasta podría. Y el equipo de Fran Walsh y Philippa Boyens ha demostrado a través de su trabajo en el ‘Señor de los Anillos’ trilogía que nadie es más experto en la transformación de las palabras escritas de Tolkien en un lenguaje vibrante y viva que hace que el público cree que no son más que visitar la Tierra Media, pero en realidad viven en ella. No podríamos estar más emocionados y ansiosos por ver forma de llevar ‘El Hobbit’ bajo la dirección de Pedro y el equipo que está armando. “

“MGM está encantado de seguir adelante y añadir a la exitosa ‘El Señor de los Anillos” franquicia “, dijo Cooper. “Bajo la dirección de Pedro, las películas, sin duda, atraerá a los fans de ‘Señor de los Anillos” trilogía de la original y también traer las historias a una nueva generación de fans. “

Jackson, quien dirigió las tres “El Señor de los Anillos”, las películas, frente a las dos películas de back-to-back “, que narra la historia de” El Hobbit “en dos partes. Jackson utilizará revolucionarios efectos visuales y su incomparable narración de historias para que JRR la novela de Tolkien a la pantalla grande. Ambas películas Hobbit se rodará en digital 3-D, utilizando la última tecnología de cámara y equipo de música para crear una alta calidad, cómoda experiencia de visualización. Jackson también co-escribió los guiones con Fran Walsh, Phillipa Boyens y Guillermo del Toro.

“El Hobbit” se está co-producido por New Line Cinema y MGM, con la producción de un nuevo gerente de línea, Warner Bros. Pictures manejo de la distribución interna y la distribución de MGM internacional. Peter Jackson, Fran Walsh y Cunningham Carolynne están produciendo las películas, con Phillipa Boyens como co-productor y Ken Kamins como productor ejecutivo.

El ganador del Oscar, la trilogía de ESDLA aclamado por la crítica recaudó casi $ 3 millones a nivel mundial en la taquilla. En 2003, “Return of the King” barrió los Premios de la Academia, ganando todos los 11 categorías en las que estaba nominado, incluyendo Mejor Película – la primera victoria para la mejor película una película de fantasía. La producción de la trilogía también fue sin precedentes en ese momento.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.