Matt Damon / Jason Bourne no estará en “The Bourne Legacy”… Primeras imágenes de “Hangover 2 “

hollywood-elsewhere nos comenta que el director y guionista Tony Gilroy (Duplicity, Michael Clayton),quien hace poco se confirmó como director de la película “The Bourne Legacy” y aclaró unas cuantas cosas sobre el proyecto:

* No es reinicio, refundación, ni precuela de la franquicia.

* Matt Damon no será reemplazado.

* Habrá un nuevo heroe.

* Esto será un nuevo capítulo.

* Es un proyecto independiente.

* Jason Bourne no estará en esta película, pero está muy vivo.

* Se esta construyendo una leyenda, un entorno y una conspiración más amplia.

* Lo pasó en las primeras tres películas es el detonante de lo que pasa.

Creo que es complicado lo que quieren hacer, como quieren continuar una franquicia sin Jason Bourne, pero que tiene que ver con Jason Bourne. Para mi esta clara la cosa, quieren sacar más dinero, pero saben que no pueden si no están Matt Demond y Paul Greengrass.

¿Qué les parece esta idea de Universal Pictures?


Primeras fotos de filmación de “Hangover 2” / ¿Qué paso ayer? / Resacón en las Vegas 2

Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha fueron vistos filmando Hangover 2 en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California,

Los cuatro actores repiten sus papeles de la comedia. En la película, los chicos viajan a Bangkok, Tailandia para más locas aventuras. Warner Bros. Pictures ha fijado una fecha de lanzamiento 26 de mayo 2011 para la secuela dirigida por Todd Phillips.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.