DC Comics dice: “no somos Marvel”… se esfuma posibilidad de JLA y guiños en películas

Las fuentes Comic Book Resources e IGN nos dan esta información sobre DC Comics.
Comic Book Resources nos dice que no habrá anuncios importantes sobre el futuro de los personajes DC en la pantalla grande.

“En primer lugar , el señor Meyer, por su propia admisión , fue citado mal , así que no vamos a estar haciendo ese anuncio en el mes que viene, pero vamos a hablar mucho de nuestros planes de contenido antes de que finalice el año “, , dijo . “No será necesariamente exhaustiva , y no se limitará a una lista de teatro, pero al mismo tiempo que hemos estado examinando cuidadosamente la organización, todos han estado trabajando muy duro para mantener el negocio en movimiento en la dirección que desea – todo el mundo , en particular, siendo Geoff Johns , que tiene un montón de cosas muy bien con nuestras divisiones . Por lo tanto , se escuchará más acerca de que antes de fin de año. “

En una entrevista por separado con IGN, Nelson se le preguntó sobre las comparaciones con la estrategia de Marvel Studios .

” La gente hace una suposición de que vamos a reflejar la estrategia de Marvel, por ejemplo, con Avengers “, agregó Nelson . “Tenemos una actitud muy diferente acerca de cómo construir una pizarra contenido. Y no es necesariamente sobre la conexión de estas propiedades en conjunto para construir en una sola cosa. Creemos que tenemos grandes historias y personajes que se prestan a los grandes experiencias aisladas, y que es la forma en que nos estamos enfocando en eso “.

Con esta información nos dan a entender muchas cosas, que no tienen intenciones de crear un universo propio en el cine y ni siquiera guiños de otros personajes en sus películas. Muchos fans estabán entusiasmados con la posibilidad de tener un guiño de Superman en Batman 3, pero esto parece que se esfuma.
avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.