Christopher Nolan revela videojuego de “Inception”


*** Primeras fotos de la filmación del “Capitán América: Primer Vengador” en Inglaterra

*** Seis nuevas fotos de “Harry Potter and the Deathly Hallows” – parte 1


Christopher Nolan planea videojuego de “El Origen”

Durante una conferencia de prensa para presentar El origen en Roma, el cineasta Christopher Nolan reveló planes para emplear del apasionante y misterioso mundo subconsciente del filme… ¡en un videojuego!

“Estamos buscando desarrollar un videojuego basado en el mundo del filme, el cual está lleno de ideas que no puedes acomodar en una sola película”, confesó Nolan. “Es algo de lo que hemos estado hablando y lo buscamos hacerlo a largo plazo, en un par de años”.

Warner Bros. también reveló que  “Inception” ya rebasó los $750 millones de dólares en taquilla mundial, siendo Roma el último territorio de gran extensión donde se ha estrenado la película.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.