Microsoft aún sigue interesado en hacer una película de “Halo”

En un artículo de Variety hablando de la popular franquicia “Halo”,  publicó citas del director de desarrollo de franquicias Frank O’Connor sobre si alguna vez va a ver una película de “Halo”. Se dice que Microsofit sigue desarrollando el guión con Alex Garland, Stuart Beattie, DB Weiss y Josh Olson l.

“Todavía estamos interesados en hacer un excelente película de Halo”, dijo O’Connor.“Hemos creado una gran cantidad de documentación y material de apoyo para una película. Tenemos una buena idea de qué tipo de historia que quiero contar, pero no se moverá en él hasta que haya una gran razón para hacerlo. Nosotros no tenemos ninguna prisa. “

La película probablemente será una historia independiente y no “un relato literal del juego”, añadió O’Connor.

Microsoft también está “mirando con atención” el paisaje de televisión como un medio de potencial para un serie de HALO.

El próximo juego de la franquicia “Halo Reach”, saldrá a la venta el 14 de septiembre.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.