Movieland en Cine Premiere

Gracias a los amigos de Cine Premiere (México) por permitir colaborar con ellos en la edición de Septiembre, participé en la edición dedicada al Bicentenario de la Independencia, fue un granito de arena, pero por poco que sea fue muy importante haber participado.

Mi colaboración consistió en proporcionarles dos fotografías que necesitaban, una de las cuales aparece en la portada, donde vemos de forma estilizada a Alejandro Calva como Pancho Villa en el film Chicogrande de Felipe Cazals, y la otra es una imágen del claquetazo oficial de la misma cinta donde aparecen autoridaes y parte del equipo de filmación.

La portada fue objeto de mucha controversia en el facebook de Cine Premiere, ya que no fue del gusto de los seguidores.

Portada Cine Premiere: Mes de Septiembre

Alejandro Calva como Pancho Villa, foto tomada durante la filmación en Durango y que aparece en la portada

Foto donde aparecen autoridades de Durango, de IMCINE y de actores y director de Chicogrande, durante el claquetazo oficial.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.