Bryan Singer revela interesantes detalles de “X-Men: First Class”

Gracias a AICN tenemos noticias y detalles de lo que parece ser una precuela de X-men, todo esto gracias al productor ejecutivo del proyecto, quien es el director Bryan Singer, quien fue el que le dio forma a esta franquicia y que no le dio seguimiento por dirigir la fallida cinta de “Superman Returns”. Recuerden que Matthew Vaughn (Kick Ass) es el director de esta cinta que tiene previsto su estreno para 2 de junio de 2011.

Detalles

En primer lugar – la película tiene lugar en la década de 1960. John F. Kennedy es el presidente de los Estados Unidos. Martin Luther King y Malcolm X están en la televisión haciendo marchas. Hay un espíritu de un futuro esperanzador que prevalecía en ese tiempo. Vamos a ver cómo Charles Xavier y Erik Lehnsherrse (en sus 30’s) se conocen y como trabajan juntois para que haya armonia entre los humanos y mutantes. Podremos ver a Xavier con pelo y caminando; veremos como terminará en silla de ruedas.

La cinta será ambientada en los años 60’s y la tecnología será muy similar a la que utilizaba James Bond en esos días. Los trajes serán muy parecidos a los de los comics y no tendrán nada que ver con los que uso Singer en X-men.

No veremos a Scott Summer ni a Jean Grey, pero si veremos a Alex (hermano se Scott).

Los villanos del film serán Hellfire Club’s (El Club del fuego infernal), encabezados por Sebastian Shaw (Kevin Bacon)  y Emma Frost / White Queen (January Jones).

La filmación se llevará a cabo en Estados Unidos e Inglaterra. Charles Xavier estará en la Universidad de Oxford. Incluso dice que podremos ver locaciones de la extinta Unión Soviética.

La nota de AICN culmina diciendo que posiblemente en un mes podremos ver una primer look y trajes de este proyecto.

Aquí pueden ver el reparto completo del film

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.