Termina rodaje de “Cristiada”… ofrecen conferencia de prensa… imágenes de Eva Longoria en el Set

Termina filmación de “Cristiada”

En un hotel de la ciudad de México se ofreció una conferencia de prensa por el fin del rodaje de la película “Cristiada”,después de haberla comenzado en Durango y realizarla por seis estados de la República Mexican. En la rueda de prensa estuvieron presentes el director Dean Wright y parte de sus protagonistas como Andy García, Eva Longoria, Adrián Alonso, Mauricio Kuri, Eduardo Verástegui, Calina Sandino, Óscar Isaac, Santiago Cabrera, Ignacio Guadalupe, Raúl Méndez y el productor Pablo José Barroso.

A la pregunta de que la violencia que se vive en el país no les afectó en el rodaje, el director señaló que “Cristiada” se realizó en cinco estados como fueron Durango y siempre recibieron amor y mucho apoyo de la gente y de la producción.

“Por mí, estoy agradecido y encantado de volver a México a trabajar en otro filme, y de la violencia, yo nunca vi nada ni nada pasó, creo que al igual que Hollywood y el resto del mundo, se vive caos, pero aquí nos dieron amor y mucho apoyo, al grado de que técnicos y producción nos hicieron más agradable estar participando en una cinta que no habla de policía ni de religión extrema”, comentó Andy García, que al igual que Eva Longoria, dijo que nada malo le ha pasado en la filmación como en las visitas que ha hecho a nuestro país.

Yo soy producto de esa lucha que sigue existiendo en mi propio país, en Cuba. Es parte del entramado personal de mi personaje… y es lo que cristaliza esta película: La lucha del ser humano por la libertad absoluta”, enfatizó Andy García.

Por su parte Karime Lozano se sintió orgullosa de haber rodado al lado de Andy García, al dar vida a María, madre de Mauricio Kuri, el niño que a su exposición durante la conferencia, lloró por la emoción de dar a conocer que desde pequeño soñó en ser actor y que “Cristiada” ha sido la película de su vida por estar trabajando al lado de actores de la talla de Andy García.

¿De que trata Cristiada?

Está basada en un hecho histórico, la Guerra Cristera, que se extendió de 1926 a 1929 cuando el gobierno mexicano intentó limitar la participación de la Iglesia católica en la vida cívica y política del país. Esa situación derivó en una cruenta lucha, especialmente en estados del interior.

Imágen de la Conferencia de Prensa en México

Press Conference taken by LIFE. Photo by: Victor Chavez/WireImage

Aquí algunas imágenes de Eva Longoria en el Set

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.