J.J. Abrams producirá la adaptación de “Boilerplate”… robot que lucho junto a Pancho Villa

Gracias a Uruloki nos damos cuenta de esta adaptación que producirá Bad Robot, propiedad del director J.J. Abrams.

“Boilerplate” es un personaje ficticio robot de los época victoriana y principios del siglo XX, creado en el año 2000 en Portland , Oregon por el artista Paul Guinan. Previsto originalmente para el cómic , el personaje se hizo conocido a través de un sitio web falso -histórico creado por Guinan , y desde entonces ha aparecido en otros medios.

“Boilerplate” es construido por el profesor Archibald Campion en 1880 y presentado en el World’s Columbian Exposition de 1883 en Chicago. El robot vive inumerables aventuras que incluye desde una expedición a la Antártico, diferentes guerras del mundo y dónde conoce a personajes notables de la historia, incluso conoce a Pancho Villa y lucha junto a él en la Revolución Mexicana.

Pueden saber más sobre este personaje aquí

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.