Inicia la publicidad viral de “Super 8” en el Comic Con de San Diego

Marketing Viral de Super 8

Ya inicio la campaña viral de la película “Super 8” que dirigirá J.J. Abrams, como sabemos al director le gusta mucho jugar con este tipo de publicidad para promocionar sus cintas, ya lo vimos en Cloverfield.

Nuestros amigos de Cine Premiere nos ofrecen esta información y fotos de lo que aconteció en San Diego.

Según nos cuentan se pudo ver en unos de los estacionamientos un camión de helados, de la marca Rocket Poppeeters, regalando paletas de hielo, según la fuente solo decian que Rocket Poppeteers es la mejor paleta del mundo.

Actualmente se pueden entrar a dos webs virales, la primera es  scariestthingieversaw.com que manda directamente a esta RocketPoppeeters.com

La marca de paletas tambien tiene su propio twitter de Rocket Poppeteers, para los que quieran seguir el juego y descubrir los secretos que guarda la cinta.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.