“Cristiada” filma en la antigua estación del ferrocarril en Durango… Catalina Sandino hace su aparición

En el nuevo post del blog de “Cristiada” nos comentan un poco de la filmación, ahora en la antigua estación del ferrocarril de Durango, donde con el equipo de dirección de arte, pudieron dar el toque necesario para representar con exactitud la imágen de los años 20’s.

Además podemos ver ya la muy anunciada locomotora que se decia que construian en los patios de esta antigua estación, muy hermosa la máquina, esperamos con ansias poderla ver en acción en la película.

En el post nos informan que fue la primer aparición de Catalina Sandino en la filmación, la colombiana nominada al oscar tendrá un papel muy importante en el film.

Para ver toda la información, sinopsis,  fotos, videos y más vayan aquí: http://blogs.hoycinema.com/movieland/tags/cristiada

Gracias a algunos amigos de facebook también podemos ver otras imágenes de la estación en Durango, así como de Mapimí.

Eva Longoria, también desde su facebook, nos comparte este par de imágenes:

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango, Cine Mexicano, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.