Video detrás de cámaras de “Cristiada” en Durango

Foto en el Puente Ojuela en Mapimí Durango, para ver más vayan aquí

Video detrás de cámaras  de Cristiada” en Durango

Gracias al blog de “Cristiada”, podemos ver este video de los primeros días de la filmación de esta película en Durango.

Cristiada tiene el mayor presupuesto para una película mexicana, con más de 110 millones de pesos, sobrepasando los  60 millones que usaron para Arráncame la Vida.

De que trata:

Eduardo Verastegui interpretará al beato “Anacleto González”, quien fue un laico y dirigente de la rebelión cristera, se le conoce también como el “Gandhi mexicano”, mientras que Andy García interpretará a un militar ultracatólico regiomontano llamado “Enrique Gorostieta y Velarde”, quien se levantó en armas contra sus ex compañeros de la Revolución para defender los privilegios y prerrogativas de la Iglesia Católicia, cuyo poder había quedado muy limitado como consecuencia de la laicista Constitución de 1910.

La cinta es producida por las empresas Corazón Films y New Land Films. La película será dirigida por el norteamericano Dean Wright, el cual es conocido por su trabajo como responsable de efectos especiales y ayudante de dirección en films como “Las crónicas de Narnia” y “El señor de los Anillos”.

Los actores que participarán son: Andy García, Eva Longoria, Catalina Sandino, Eduardo Verástegui, Leticia Huijara, Adrián Alonso, Rubén Blades, Karime Lozano, Óscar Isaac Hernández entre otros.

A continuación behind the scenes de “Cristiada”

Toda la información en http://blogs.hoycinema.com/movieland/tags/cristiada


Terrible el debate de candidatos a Gobernador en Durango… vivimos en una anti-democracia

Post sobre el sentir de la ciudadania en Durango ante autoridades alineadas a los intereses de los actuales gobernantes y del PRI que quieren seguir saqueando a nuestro estado.

Leanlo y reflexionen


avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango, Cine Mexicano, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.