“Soy tu fan”… excelente serie de corte independiente

Links del día

5 candidatos para “Spider-man”
Video oficial de “Yo soy tu amigo fiel”
Nuevo tv spot de “The Last Airbender”
Festival Internacional de Cortometraje QuickFlick World en México

“Soy tu fan”… excelente serie de corte independiente

Hace unas semanas se estreno en México la serie de televisión: “Soy tu fan”, la cual es protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro. También participan Osvaldo Benavides, Fernando Carrillo, y Maya Zapata

De que trata:
Soy tu fan no es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, sino de cómo es posible volverse fan de alguien que está a nuestro lado. Sin ídolos inalcanzables, ni héroes de telenovelas, y mucho menos con cenicientas, se dio a conocer que esta serie plantea la posibilidad de que cualquiera puede convertirse en un fan del amor, sin importar la cara que tenga.
“Charly García” (Talancón) y “Nicolás” (Altomaro) se conocen en un café y a partir de ese momento el la seguirá como un fan. Ella se sentirá halagada, pero al mismo tiempo acosada.
A “Charly” su relación anterior la golpeó profundamente, y en su afán de olvidar será “Nicolás” quien logre sacarla de ese marasmo.

Adaptación
Está basada en la serie argentina del mismo nombre, y adaptada por Constanza Novick, guionista y autora de la idea original junto con Dolores Fonzi.

Producción
La serie es producida por Canana Films, de los actores Diego Luna y Gael García, así como por Ana Claudia Talancón y Canal Once.

Muy recomendable
La serie tiene luz propia, se le nota el corte independiente, muy refrescante y que tanta falta le hace a la televisión mexicana. Cabe destacar que la música que utiliza esta increíble, muy bien seleccionada y con ese aire indie que la hace muy peculiar.

Espero la puedan ver todos los miércoles a las 10:30 pm. por Canal Once de México, y si no la pueden ver por Youtube . Aquí están los 4 primero capítulos

Capítulo 1: “Soy tu fan”

Capítulo 2: “Teatro”

Capítulo 3: “Volver al pasado”

Capítulo 4: “Padre Nuestro”

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en series tv y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.