Alvin Sargent reescribe el reinicio de “Spider-Man”

Heat vision nos comenta que el guionista Alvin Sargent esta puliendo el guión que ya tiene James Vanderbilt para el reinicio de Spider-man. Cabe señalar que Sargent ya ha trabajado en las anteriores entregas de El Hombre Araña y se ha convertido en un importante asesor para Sony.

Como ya saben, el reboot de esta franquicia se estrenará el 3 de julio de 2012, bajo la dirección de Marc Webb, a quien conocimos por el excelente trabajo de (500) Days of Summer.

La nueva película de Spidey tendrá más realismo, emoción, ansiedad e imprudencia que las anteriores entregas, donde el personaje de Peter Parker tendrá que pasar todo un arco emocional a raiz de la muerte del Tío Ben, y que al final lo llevará a convertirse en un superhéroe.

Post anterior: Nuevas imágenes de Jason Momoa como “Conan”

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.