Sets de “Green Lantern”… explicación de las escenas eliminadas de “Iron Man 2″… Ecos de Andy García y “Cristiada” en Durango

Sets de “Linterna Verde”

Gracias a comicbookmovie podemos ver los sets que utilizarán para filmar esta cinta de DC Comics.

La película se estrena el 17 de junio de 2011, es dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders y Jon Tenney

Explicación de las escenas eliminadas de “Iron Man 2”

splashpage converso con el director Jon Favreau y dio una explicación del porque no aparecieron ciertas escenas de los trailers en el film.

“Lo agradable de trabajar con Marvel es que brindan mucho apoyo al director. Se me ha dado mucha libertad creativa ahí. Cuando hacemos cambios, son con los que todos nos sentimos cómodos comentó el realizador. Hay una escena que lleva a ese momento [en que Pepper lanza el casco de de Iron Man de un avión] que es maravillosa, pero lo que hace es arruinar la sorpresa y arruinar el momento del filme al inicio”.

En cuanto a la secuencia de Black Widow y Tony, reveló que “la relación entre Tony y Pepper es tan especial para la audiencia que si lo dejas a él y Scarlett ponerse muy coquetos y cercanos, la audiencia se molesta muy rápido”.

Sin embargo, el realizador confirmó que estas secuencias y otras más que no llegaron al corte final podrán ser vistas cuando el filme sea estrenado en formato casero.

Se consolida Durango nuevamente como Tierra del Cine

Será la película más cara en la historia de México

Más datos:
* Nombre: Cristiada
* Duracion: 5 semanas de preparacion, 3 de rodaje
* Locaciones: Durango capital, Canatlán, Gómez Palacio, Mapimi y Nombre de Dios
* Presupuesto: 110 millones de pesos
* Historicamente será la película con más presupuesto en México
* Compañias productoras: Dos corazones y New Land Films
* Actor principial Andy Garcia
* Derrama estimada de 20 a 25 milones de pesos.
* Habra de generar de 80 a 100 empleos directos + extras

Varios periodicos y webs de circulación nacional e internacional hacen eco de esta película que será filmada en el estado de Durango, reconocinendo que poco a poco vuelve a convertirse en la “Tierra del Cine” u otros le llaman la “Embajada de Hollywood en México”.

Durango ha recibido una buena cantidad de producciones nacionales y extranjeras que vuelven a poner a esta entidad como una tierra con una gran vocacion filmica.

Será el próximo 31 de mayo cuando empiece el rodaje. La expectación de cientos de cinefilos en Durango ha despertado la curiosidad por conocer al Vincent Corleone(Andy García) en persona o a una de las Esposas Desesperadas (Eva Longoria). También viene la nominada al oscar Catalina Sandino y el talentoso actor mexicano Adrián Alonso que lo recordamos en “La misma Luna”, asi como a Ruben Blades y Eduardo Verastegui como el beato “Anacleto González”

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics, Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.