Trailer oficial de “Chicogrande”

Primer trailer de Chicogrande

Gracias a nuestros amigos de Cine Premiere podemos ver el primer trailer de la película “Chicogrande” filmada totalmente en Durango.

De que trata:
Chicogrande nos habla de la “expedicion punitiva”, campaña militar organizada por el Gobierno de EU con el objeto de capturar a Francisco Villa (Alejandro Calva), luego de su ataque a Columbus.

La acción tiene lugar en abril de 1916, en el momento en que Villa está herido y tiene que refugiarse en la sierra.

La cinta es dirigida por Felipe Cazals, y participan Damián Alcázar, Alejandro Calva, Juan Manuel Bernal, Daniel Martínez, Patricia Reyes Spindola y Bruno Bichir.

La película se estrena comercialmente el 28 de mayo de 2010.

La premiere de la película se llevará en Durango, Dgo., no hay fecha confirmada aún, pero suponemos que será una semana antes de su estreno.

.

Para ver más información y fotos del film puedes ir aquí , fotos oficiales aquí

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango, Cine Mexicano y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.